martes, 14 de agosto de 2012

Umbro, la nueva marca de las equipaciones


El acuerdo al que habían llegado el Club Deportivo Lugo y la firma italiana de ropa deportiva Kappa para que ésta fuese la que vistiese a todas las categorías de la entidad rojiblanca no llegó a buen fin por el cambio realizado por la firma en el contrato enviado al club que preside José Bouso.
Este cambio a última hora ha obligado al Lugo a ponerse en contacto con otra firma de ropa deportiva a toda prisa para que la indumentaria de los jugadores esté preparada para el encuentro inaugural de la competición, que tendrá lugar el sábado en el estadio Ángel Carro.
Uno de los puntos de desencuentro tiene que ver con el precio de venta al público de las equipaciones. De hecho, Kappa reenvió el contrato al club y en el mismo colocaba a 36 euros el precio de una camiseta inicialmente valorada en 23. Es más, cuando llegase a la cadena de merchandising el precio se elevaría hasta los 70 euros, cuestión con la que la entidad rojiblanca estaba en desacuerdo. Desde el club se acusa a la firma italiana de tener escasa formalidad.
La nueva vestimenta, concretamente las tres camisetas para esta temporada, será probablemente presentada el jueves o el viernes de esta semana. Lo que es seguro es que estarán disponibles para los jugadores rojiblancos de cara a su estreno en la Liga. Será en el encuentro ante el Hércules donde los aficionados rojiblancos conocerán entonces la nueva imagen de sus jugadores.
El Progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario