Mostrando entradas con la etiqueta Azkar Lugo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Azkar Lugo. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de agosto de 2012

El Azkar presenta su campaña de abonados...

Este mediodía las instalaciones de la empresa colaboradora Macrocopia de la capital lucense acogieron la presentación de la Campaña de Abonados del Azkar Lugo FS para esta temporada 2012-2013, empresa que además patrocina esta campaña. “Abónate a nuestra tierra” es el lema del club, buscando así identificar a la misma con el proyecto de cantera del club lucense que ve como año tras año nuevos jugadores formados desde la cantera, tras atravesar todas las categorías inferiores de la entidad, llegan al primer equipo.

El club mantiene los precios de la pasada campaña para todos los abonados que quieran renovar su abono así como para aquellas personas que se hagan socias este año y además ha rebajado el precio para aquellas que además de retirar su abono hagan reserva de asiento.


En la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados, estuvieron presentes este mediodía el Gerente de Macrocopia, Jorge Rois, el Presidente del Azkar Lugo FS, Manuel Vázquez y el Gerente de la entidad transportista, Iván Pico, además de toda la plantilla del primer equipo.

Declaraciones:
 

Manuel Vázquez: “Desde Azkar Lugo quiero agradecer a la firma Macrocopia por ser la imagen que apoya nuestra campaña de abonados, tenemos una relación muy fluida y ellos como empresa a nivel de responsabilidad social están muy involucrados y por eso año tras año siguen apoyando y nos siguen dando valor e impulso al proyecto del Azkar Lugo. Y solo me queda decir que los aficionados entiendan que el club también está haciendo un esfuerzo para que puedan acceder a unos abonos muy económicos”.
 
Jorge Rois: “Desde Macrocopia estamos orgullosos un año más de participar en este proyecto que además encaja mucho con la filosofía de nuestra empresa en el sentido de toda la acción social y la implicación que tiene en la provincia este proyecto y me gustaría destacar la cantidad de chavales que son de nuestra casa y que además está en un equipo de élite. Por eso animar a todos los lucenses a que animen a este equipo. Mucha suerte al equipo”. 

Iván Pico: “Este año elegimos este lema un poco por la referencia de donde vienen la mayoría de los jugadores del primer equipo y que en venideras temporadas lo nutrirán, esa es la Escuela Terra y esa semilla es la que crece desde la Escuela hasta el primer equipo”.
“En cuanto al precio de los abonos, mantenemos los del año pasado con esas categorías especiales, todos ellos válidos para los partidos de liga. Además rebajamos los precios de los abonos de carácter reservado”.  


CAMPAÑA DE ABONADOS 2012/2013

- Precios: 
    - Adulto: 45 €.
    - Pensionista / Universitario / Discapacitado: 30 €.
    - Desempleado: 15 €.
    - Juvenil (13 a 18 años): 12 €.
    - Infantil: (menores de 13 años): 3 €.
    - Socio protector: 200 €.
    - Abono general reservado: general + 15 €.
    - Abono tribuna reservado: general + 50 €.
    - Abono familiar:
        - Cónyuge o hijo mayor de 18 años: 30 €.
        - Hijo de entre 13 y 17 años: 10 €.
        - Hijo menos de 12 años: 2 €.


- ¿Donde hacerse socio?: 
    - Oficinas del club (Centro Deportivo Terra). Teléfono: 982 209 639 – Fax: 982 209 412 – email: abonado@pronelugoad.com
    - A través de la página web oficial del club (www.pronelugoad.com).
    - Macrocopia (Avenida de la Coruña, 424 – Rotonda de Garabolos).
    - ASport21 (Rúa Cidade de Vigo, nº 4, bajo). 


http://www.pronelugoad.com

sábado, 11 de agosto de 2012

El Azkar Lugo mira al futuro

El Azkar Lugo FS arrancó el pasado jueves la pretemporada y lo hizo marcado por las pocas novedades y la idea de cantera que mantiene de las últimas campañas. La jornada empezó con los pertinentes controles médicos, para posteriormente, a las 12.30 horas, dar el pistoletazo de salida a la pretemporada tras la reunión mantenida con la junta directiva del club y el cuerpo técnico.

El Azkar Lugo presenta cuatro novedades para este curso. Desde el equipo filial llegan tres jugadores, Álex Diz, Adri y Cospe. Además, el conjunto lucense ha fichado al ala madrileño Cuco, que procede del Puertollano. A lo largo de ayer y hoy los jugadores se someterán a los diferentes tests físicos y, tras el descanso del fin de semana, comenzarán un intensivo trabajo tanto físico como técnico y táctico, compaginados con la disputa de varios partidos amistosos, todo para que el equipo llegue en la mejor forma posible al primer partido de Liga, el 15 de septiembre en Gran Canaria ante el Colegios Arenas Gáldar.
El presidente del Azkar Lugo, Manuel Vázquez, insistió ayer en que el objetivo y la filosofía del club se mantienen con la cantera como prioridad. «El objetivo está claro. Como máximo, el año que viene habrá solo tres jugadores de fuera, el resto será la cantera. Hacemos un gran esfuerzo con la base y eso tiene que plasmarse en el primer equipo porque si no, no tendría ninguna lógica. Hay que consolidar esa base y ya serán dos años de experiencia y luego mantener el equipo en la máxima categoría», indicó.
Miguel Quintana | El Progreso

lunes, 6 de agosto de 2012

El Azkar define los amistosos...

El Azkar Lugo, que arranca la pretemporada este próximo jueves 9 de agosto, tiene configurados casi al 100% sus partidos de preparación. De esta manera se enfrentará a los otros dos conjuntos gallegos de primera división, Santiago Futsal y Burela Pescados Rubén, así como al equipo ruso que la pasada campaña acudió a la presentación del conjunto lucense, el Novaya Generatsiya. 

Uno de los platos fuertes de la pretemporada del conjunto transportista será la disputa en Portugal del Torneo “Ciudad de Lamego” ante los tres mejores conjuntos lusos de la primera división portuguesa de fútbol sala de la pasada temporada como fueron el Benfica, Sporting de Lisboa y Modicus. Además en el calendario de partidos de los azules también se encuentra un amistoso en Guitiriz ante su conjunto de Autonómica y falta por cerrar el último compromiso de preparación que tendría lugar una semana antes de dar inicio a la competición en liga que llegará el 15 de septiembre.

Amistosos de pretemporada:

Sábado 18 de agosto:
    - 19:30 horas – Municipal A Pinguela (Monforte de Lemos): Azkar Lugo – Novaya Generatsiya

Jueves 24 y Viernes 25 de agosto:
    - Torneo Ciudad de Lamego: Benfica, Sporting de Lisboa, Modicus y Azkar Lugo

Martes 28 de agosto:
    - 20:30 horas - Municipal de Melide: Santiago Futsal – Azkar Lugo

Viernes 31 de agosto:
    - 20:30 horas – Municipal de Guitiriz: Concello de Guitiriz – Azkar Lugo

Miércoles 5 de septiembre – presentación oficial - Palacio Municipal de los Deportes de Lugo:
  
Actos oficiales de presentación con posterior encuentro amistoso ante el Burela Pescados Rubén.

Sábado 8 de septiembre:
    - Pendiente de confirmar.


http://www.pronelugoad.com

viernes, 3 de agosto de 2012

Regresa la visión goleadora de Daní Martín...


El Burela FS Pescados Rubén recuperará la visión goleadora de Dani Martín, después de una breve estancia en el Azkar Lugo, para su puesta de largo en la élite. El directivo de la entidad naranja Antonio Couto acompañó al ala-pívot salmantino, de 23 años, en su presentación oficial, esta semana en la sede del club.

Esta será la tercera etapa para Daniel Martín Martín defendiendo los colores del Burela FS. Procedente del Carnicer Torrejón, de Honor, en 2009-10 consiguió la estatuílla de pichichi naranja, con 28 tantos en la liga y 5 en play off. La temporada pasada el salmantino disputó la primera parte de la competición en A Mariña, con 18 dianas, antes de volver la Primera incorporándose en enero a la entidad transportista. Internacional sub-21 con la selección española, Dani Martín creció en el Salamanca FS y antes de recalar en la comarca militó dos temporadas en el Tecuni Bilbo.

“Vuelvo parar seguir progresando y aportar mi grano de arena. Ayudaré en todo lo que pueda para conseguir que el equipo se consolide en la categoría. Es un nuevo comienzo”, así expresó, con ilusión, Dani Martín. “La liga de Primera es más dura, pero eso no debe limitarnos. Nuestro primer objetivo será la permanencia y para eso debemos trabajar día a día y con los pies en el suelo. A pesar de nuestra inexperiencia en la categoría, tendremos equipo para ir a todas las pistas con la cabeza alta” aseguró el jugador, que también quiso tener unas palabras para la “gran afición” naranja por la que se siente muy apreciado. “Siempre he dicho que la grada de Burela es la mejor, tanto en Segunda como en Primera. Los aficionados se merecían este ascenso; por fin podrán disfrutar del espectáculo de Primera y todos los equipos podremos disfrutar del gran ambiente de Vista Alegre”.

Antonio Couto también trasladó la alegría del CD Burela FS po el reencuentro con Dani Martín: “Es una apuesta firme, siempre lo ha sido; es un jugador muy joven que está preparado para competir en Primera División y ofrecerá verticalidad al conjunto”, explicó el directivo.

jueves, 2 de agosto de 2012

Cuco, primer fichaje del Azkar Lugo...


El Azkar Lugo FS confirmó ayer la contratación del ala madrileño Raúl García Pérez, Cuco, como nuevo jugador de la entidad lucense y primer fichaje para el proyecto deportivo de la próxima temporada. El compromiso del jugador con la entidad lucense es por una temporada.
Cuco, que este mes cumple 28 años, militó la pasada campaña en el Puertollano, conjunto con el que llegó a marcar hasta 18 goles y fue el máximo artillero de su equipo. Anteriormente, el futbolista madrileño jugó en conjuntos como el Triman Navarra, el Carnicer Torrejón y el Pinto.
Miguel Quintana | El Progreso