Con la llegada de De Coz ayer a Lugo, en principio se da por cerrada la defensa en el equipo lucense. En el puesto de central, el elegido sería Pavón, con suficiente experiencia en Segunda y en Primera para la zaga rojiblanca. El lateral diestro quedaría ocupado por De Coz y Víctor Díaz; el zurdo, por Manu y Raúl Fuster, y para los centrales, además de Pavón, Víctor Marco, Belfortti y Fran Pérez.
De Coz tuvo un papel protagonista en la eliminatoria entre lucenses y cadistas. El jugador, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Betis (es sevillano). En Segunda División militó en el Xerez, el Córdoba y en el Murcia. Con estos últimos consiguió el ascenso a la máxima categoría, y llegó a jugar en Primera más de 20 partidos.
Confección de la plantilla
En los planes iniciales del club indicarían que, con un portero que sustituya a Diego Rivas, el plantel quedaría completado. Aunque ayer, desde la dirección deportiva no descartaban que pudiese alcanzarse algún acuerdo más para reforzar la plantilla.
Cabe recordar que en el fútbol profesional cada club puede tener hasta un máximo de 25 fichas. Sobre los jugadores que se encontraban a prueba, Setién habló ayer del internacional Boliviano, Galindo. «Hay que tomar una decisión con respecto a su continuidad», dijo el técnico. Lo definió como «un buen futbolista al que aún le falta un poco de intensidad».
M. Pichel | La Voz de Galicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario