Seoane analiza a su actual equipo tras el quinto partido de pretemporada, el triangular de anteayer ante Spórting y Celta.«Se nota que aún falta algo a los equipos en la recta final de la pretemporada. Nosotros comenzamos más tarde la preparación y tanto Celta como Spórting nos superan en lo físico, pero resta una semana para comenzar la Liga y seguro que llegaremos muy bien. De los partidos de pretemporada hay que sacar cosas positivas porque las hubo, aunque es verdad que fallos como los que tuvimos ante el Spórting no se pueden repetir, ya que en un partido oficial se te pueden marchar los puntos. Hay que minimizar cuanto antes esos pequeños errores que cometemos», dice.
Seoane jugó las dos últimas temporadas en Segunda División, una categoría muy complicada y difícil por los buenos equipos que hay y porque consta de 42 jornadas de competición . «La Segunda División se hace muy larga, todos los equipos aprietan al máximo y excepto dos o tres que van a pelear por el ascenso a Primera División, los otros diecinueve lucharán al máximo para salvarse», manifiesta.
El C.D Lugo jugará mañana a las 19:30h en "O Roxo" contra el Cerceda, será la última prueba que tendrán los de Setién antes de empezar la Segunda División A.
Angel Calles | El Progreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario