Mostrando entradas con la etiqueta Burela FS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Burela FS. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de agosto de 2012

Enrique Cánovas, procedente de El Pozo, se incorpora al Burela...


El directivo Antonio Couto dio la bienvenida al CD Burela FS al cierre murciano Enrique Cánovas, de 23 años, procedente de El Pozo. Cánovas compaginó en la última temporada su participación en el equipo de Segunda División con incorporaciones al primer equipo de El Pozo Murcia, uno de los cuadros punteros de Primera en la LNFS.

Couto destacó la “calidad que atesora este jovencísimo jugador” y afirmó tener una “confianza enorme en que nos dará muchas alegrías”. Por su parte, Cánovas reconoce que su máxima ilusión es “asentar las bases del proyecto naranja en Primera” así como aprovechar la oportunidad para disfrutar de muchos minutos en la máxima categoría “y mejorar día a día”.

Tampoco quiso olvidarse el cierre murciano de la afición, a la que considera “fantástica”. “Es un orgullo poder formar parte de la familia naranja y tener detrás a esta gran masa social”, añadió.

jueves, 9 de agosto de 2012

El lucense Hugo Sánchez ficha por el Burela...


El ala Hugo Sánchez Flores, de 23 años y procedente de Marfil Santa Coloma, afirmó sentir que se enfrenta a “un reto importante” además suponer para el una “alegría importante, por competir en la máxima categoría del fútbol sala español por quinto año consecutivo y, encima, poder hacerlo cerquita de casa”.

Hugo, que fue presentado por el Presidente del CD Burela FS Pescados Rubén, José Ramón González Casas, advierte que a nivel individual pretende “aportar trabajo al grupo, mucho sacrificio y esfuerzo, tanto en los entrenamientos como en cada partido”. El presidente confesó sentir una profunda satisfacción porque “incorporamos al proyecto gente de la tierra que en nos aporta grandes posibilidades y un futuro prometedor”. En la misma línea, el ex de Azkar, Benicarló y Marfil, señaló que “somos un grupo joven y debemos ser ambiciosos, saliendo cada partido sin renunciar la nada”.

En el palmarés de Hugo figuran entre otros los campeonatos de España sub-18 con Galicia en el 2008 y el de España sub-20 en el año 2009, que se había disputado en Santiago de Compostela.

Por último, el lugués quiso poner énfasis en la afición: “el ambiente en Vista Alegre es espectacular. Me tocó sufrirlo en contra cuando estaba en Azkar y disfrutar de una grada similar también en Benicarló. Estoy realmente contento por tener la oportunidad de disfrutar de Vista Alegre cada quince días”.

Hugo, contento de nuevo, por volver a casa, no al Azkar, pero sí a un equipo lucense.


martes, 7 de agosto de 2012

El Burela F.S. empieza la pretemporada...


El primer equipo masculino da comienzo este miércoles día 8 los entrenamientos para preparar la histórica próxima temporada 2012-2013 en Primera División de la LNFS. Julio Delgado contará en principio con todos los jugadores confirmados y dos o tres jugadores más que podrían hacer la pretemporada con el primer equipo.
Están programados los siguientes partidos de pretemporada:

- 25 de agosto. Torneo de Trabada. Rival: Santiago Futsal.

- 30 de agosto. Presentación del equipo en Vista Alegre. Rival por determinar.

- 1 septiembre. Partido en Tui ante lo Santiago Futsal.

- 5 septiembre. Enfrentamiento en Lugo contra lo Azkar.

- 7 y 8 de septiembre. Torneo en Ribadesella en el que participa el Triman Navarra.

viernes, 3 de agosto de 2012

Regresa la visión goleadora de Daní Martín...


El Burela FS Pescados Rubén recuperará la visión goleadora de Dani Martín, después de una breve estancia en el Azkar Lugo, para su puesta de largo en la élite. El directivo de la entidad naranja Antonio Couto acompañó al ala-pívot salmantino, de 23 años, en su presentación oficial, esta semana en la sede del club.

Esta será la tercera etapa para Daniel Martín Martín defendiendo los colores del Burela FS. Procedente del Carnicer Torrejón, de Honor, en 2009-10 consiguió la estatuílla de pichichi naranja, con 28 tantos en la liga y 5 en play off. La temporada pasada el salmantino disputó la primera parte de la competición en A Mariña, con 18 dianas, antes de volver la Primera incorporándose en enero a la entidad transportista. Internacional sub-21 con la selección española, Dani Martín creció en el Salamanca FS y antes de recalar en la comarca militó dos temporadas en el Tecuni Bilbo.

“Vuelvo parar seguir progresando y aportar mi grano de arena. Ayudaré en todo lo que pueda para conseguir que el equipo se consolide en la categoría. Es un nuevo comienzo”, así expresó, con ilusión, Dani Martín. “La liga de Primera es más dura, pero eso no debe limitarnos. Nuestro primer objetivo será la permanencia y para eso debemos trabajar día a día y con los pies en el suelo. A pesar de nuestra inexperiencia en la categoría, tendremos equipo para ir a todas las pistas con la cabeza alta” aseguró el jugador, que también quiso tener unas palabras para la “gran afición” naranja por la que se siente muy apreciado. “Siempre he dicho que la grada de Burela es la mejor, tanto en Segunda como en Primera. Los aficionados se merecían este ascenso; por fin podrán disfrutar del espectáculo de Primera y todos los equipos podremos disfrutar del gran ambiente de Vista Alegre”.

Antonio Couto también trasladó la alegría del CD Burela FS po el reencuentro con Dani Martín: “Es una apuesta firme, siempre lo ha sido; es un jugador muy joven que está preparado para competir en Primera División y ofrecerá verticalidad al conjunto”, explicó el directivo.