![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRB4gaq1YE0815lQaho2mg5QC0aerPKF52mgE2vxGsj9JitZ-cnKeXwYaZeQPZGQRTDkNW94nGdl5qUY5dqv45BYKwiGfG4Y9S77C8vpo4_XXeBrI67A1N-cUknE-SLUeGUTqVC6XFfmed/s200/318636.jpg)
Cuando faltan doce días para el inicio de la competición liguera en Segunda División, el Club Deportivo Lugo, nuevo en la categoría, aprovechará el triangular (19.30h en TVG2) y el encuentro del sábado en Cerceda para ultimar su puesto a punto.
Uno de los catorce fichajes realizados por el conjunto rojiblanco para este campaña es el exdeportivista Pablo Álvarez, que comenta precisamente cómo ve esa preparación y el momento del equipo. «Poco a poco estamos cogiendo el sistema de juego que quiere el entrenador y creo que llegaremos en unas buenas condiciones para el primer partido de Liga. De hecho, en los amistosos se ve que vamos de menos a más, y eso es importante para el acoplamiento del equipo», comenta.
El futbolista asturiano, como no puede ser de otra manera, se refirió también a los objetivos que se plantea la entidad rojiblanca para la temporada que está a punto de comenzar. «No cabe la menor duda de que el objetivo es la permanencia y vamos a luchar de principio a fin para conseguirla. Hay que ser humildes en todo momento», dice al respecto.
Ángel Calles | El Progreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario