El mediocentro coruñés Carlos Pita cumple su tercera temporada en el CD Lugo y asegura que el equipo está con ganas ante el estreno en Segunda División. «La plantilla está aprovechando los entrenamientos y partidos amistosos para coger fuerza de cara a debutar en una categoría muy fuerte y donde los 22 equipos intentarán conseguir que sus objetivos se cumplan. Es probable que no estemos al cien por ciento en los dos primeros partidos, pero seguro que seremos muy competitivos y daremos la cara en todos los encuentros», señala el jugador rojiblanco.
Carlos Pita tiene muy claro de las dificultades que va a encontrar el Lugo en su nueva categoría. «La Liga de Segunda División es tremendamente dura y difícil. Tres o cuatro equipos, como Spórting, Villarreal o Hércules, van a buscar el ascenso y luego otros que tienen como principal objetivo la permanencia», dice.
Sobre la permanencia, objetivo del que más se habla en el vestuario rojiblanco, Carlos Pita lo tiene muy claro. «No tengo una idea de los puntos que se van a necesitar para conseguir la permanencia. Se habla por ahí de que si logramos 50 puntos habremos conseguido ese objetivo, pero lo que nosotros tenemos que pensar es ir poco a poco y ver cómo respondemos en la nueva categoría», termina el jugador del Lugo.
El Progreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario